¿Eres novato? Gana Coins con Insignias, apoyemos a la comunidad hispana.

11-05-2016 03:42
ChatDexterMuchas gracias por tu mensaje, es muy bueno!!!


Y buena recompensa que te has llevado vamos animaros el resto a aportar temas útiles tipo tutorial y a compartir experiencias!

Muchas gracias por las coins Mod.

Por cierto, sólo para asegurarme de las peticiones que dejé en mensaje privado y otro post en esta sección.
¿Ya no se me va a pagar las encuestas que hice semanas atrás y recientemente?
Dado que, hice justo lo que la encuesta me pidió, ya son 3 encuestas que hago y ninguna fue pagada a la fecha.
No me parece adecuado invertir tiempo en algo que no se podrá pagar. No es enojo, sin embargo, si me pudieran confirmar que hacer encuestas no sirve de nada, para ya nunca volver a intentar en esa área e invertir el tiempo en otras herramientas.


Por la atención, muchas gracias.
~Sentir Amor y querer compartirlo, es como el amor funciona;Querer a alguien para sentir Amor, es como funciona el ego.~-Anónimo
12-05-2016 00:24
Yo entro!

"Todos tenemos un alush dentro">:-)
13-05-2016 07:04
Good luck everyone! I hope you enjoy this contest.
14-05-2016 02:30
Hola .. apoyo a la comunidad... pulgar arriba entonces
14-05-2016 22:28
Buen día a todos, esto no lo había contemplado. ¿Alguien más tiene problemas para poder dar Pulgar arriba y mandar solicitudes de amistad?

Porque ahora, a pesar de entrar por otro explorador de internet donde sabía que esos botones si funcionaban. Ahora, no me estan funcionando.

Esto, hace que en consecuencia, la comunidad no crea en la propuesta que he presentado y mi nombre quede desacreditado como falso.

Quiero aclarár que, hasta hace 4 días atrás casi una semana, no he podido entrar a ver el Post, me marcaba: "El link de al que te estas diriguiendo no existe o reportalo con el administrador."

También quiero aclarár que busco apoyarlos a todos los que han escrito hasta el momento y han puesto de su parte para hacer de esta actividad un apoyo para todos, no sólo para mí.

Tan pronto, no exista ese problema, estaré pendiente para poder apoyarles con esto y así ir ganando todos.

Por la atención muchísimas gracias.
~Sentir Amor y querer compartirlo, es como el amor funciona;Querer a alguien para sentir Amor, es como funciona el ego.~-Anónimo
16-05-2016 23:27
Buen día a todos, quiero agradecer a los Mods que hay podido apoyarme a hacer de este post un apoyo.

Actualizo a todos que, todos los usuarios anteriores a esta respuesta ya se les otorgó Pulgar Arriba y solicitud de amistad.

Continuemos con esta actividad para que todos recibamos pulgares arribas y más solicitudes de amistad para que tengamos más insignias y coins.

Gracias a todos por el apoyo, seguimos en movimiento!
~Sentir Amor y querer compartirlo, es como el amor funciona;Querer a alguien para sentir Amor, es como funciona el ego.~-Anónimo
20-05-2016 17:36
De acuerdo, entro. Apoyo a la comunidad. Saludos y buen día.
Alejandro Olvera Chávez
20-05-2016 19:25
hola, soy novato por aqui, espero aprender pronto y poder ayudar a todos, levantando pulgar y lo que haga falta,

un saludo
27-05-2016 06:04
thanks very much
love forever
27-05-2016 11:07
Siga trabajando duro y se le recompensará justamente :)

Muchas gracias.
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
Total Posts: 59