¿Eres novato? Gana Coins con Insignias, apoyemos a la comunidad hispana.

15-01-2017 10:51
thank u . its useful
new comer
19-01-2017 19:28
Hola soy de Costa Rica.
20-01-2017 00:34
Hola soy de Costa Rica.









Hola y bienvenida!







Te mando invitación y te voto en el perfil (la mano azul con el pulgar hacia arriba). Si puedes vota en el mio, con esto se consiguen insignias, las cuales dan puntos de experiencia y algunas monedas gratis.



Gracias y disfruta de esta gran familia! :)





Edit. Pues ya te tenía agregada como contacto. Igual nos vimos otro día aquí en el foro jeje.
Be happy, my friend!
21-01-2017 08:44
hola saludos desde Honduras
hola
22-01-2017 17:07
hola saludos desde Honduras




Hola! Saludos desde España :)

Te acabo de enviar una invitación y he votado en tu perfil (la mano azul con el pulgar hacia arriba). Si puedes votar en el mio te lo agradecería.

Nos vemos por el foro ;)
Be happy, my friend!
24-01-2017 01:52
BIENVENIDOS TODOS! Me alegro mucho de ver a miembros de habla hispana :) Un saludo desde España
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
06-02-2017 03:18
Muchas gracias. La verdad que me sentía un poco agobiada porque se podría decir que no sé inglés.
08-02-2017 06:47
Muchas gracias. La verdad que me sentía un poco agobiada porque se podría decir que no sé inglés.


Saludos y bienvenida!

No te preocupes por el idioma, al menos aquí en el foro han abierto varias zonas para cada idioma. Este, por ejemplo, es el subforo de español.

Tal y como hago con todos los nuevos miembros, te mando una invitación de amistad y voto en tu perfil (la mano azul con el pulgar hacia arriba). Si puede vota tú en el mio. Con esto conseguimos insignias, y estas a su vez nos propocionan algunos puntos de experiencia y una pocas monedas gratis, jeje.

Es verdad que saber un mínimo de inglés te iría bien para realizar algunas de las tareas de la web, en cualquier caso te felicito por tu ingreso en esta comunidad y te animo a crecer. Si tienes dudas puedes abrir un mensaje en este foro y con gusto te contestaremos.

Un saludo! ;)
Be happy, my friend!
03-03-2017 01:40
Hola. Soy de Nicaragua y soy nuevo.
Saludos
06-03-2017 03:48
Bienvenido y disfruta de la comunidad. Si tienes dudas no dudes en preguntarnos por el foro. Y si tienes algún problema técnico utiliza el foro de Support ;)

Un saludo!
Be happy, my friend!
Total Posts: 59