¿Eres novato? Gana Coins con Insignias, apoyemos a la comunidad hispana.

06-06-2016 15:15
-A los nuevos usuarios que participan en esta iniciativa ya he podido darles pulgar arriba y solicitud de amistad.

Los que hemos participado sólo hay que dar pulgar arriba a los demás usuarios que han escrito en el post para que todos tengamos más rápido estas insignias.

Continuemos participando. Gracias por el apoyo entre todos.
~Sentir Amor y querer compartirlo, es como el amor funciona;Querer a alguien para sentir Amor, es como funciona el ego.~-Anónimo
06-07-2016 18:19
Saludos a la comunidad hispana.
Y todo lo que sea intentar ayudarnos mejor que mejor, asi es que pulgar arriba...
Por cierto, por que nunca puedo acceder a los videos de Matoomy? Es necesario algún nivel determinado?
Gracias.
06-07-2016 18:20
Saludos a la comunidad hispana.
Y todo lo que sea intentar ayudarnos mejor que mejor, asi es que pulgar arriba...
Por cierto, por que nunca puedo acceder a los videos de Matoomy? Es necesario algún nivel determinado?
Gracias.
11-07-2016 16:28
ramongSaludos a la comunidad hispana.
Y todo lo que sea intentar ayudarnos mejor que mejor, asi es que pulgar arriba...
Por cierto, por que nunca puedo acceder a los videos de Matoomy? Es necesario algún nivel determinado?
Gracias.



Hola muy buenas,

Cual es el error que le aparece por favor?
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
08-08-2016 19:04
thanks very much
12-09-2016 00:44
Muchas gracias por tu mensaje, es muy bueno!!!

Y buena recompensa que te has llevado vamos animaros el resto a aportar temas útiles tipo tutorial y a compartir experiencias!
02-11-2016 09:03
hola! Puedes verificar porfavor la bandeja de correos no deseados?
Hung NH VN
09-11-2016 05:24
cmt
dfsdfsdcsdc
12-11-2016 16:03
hola! Puedes verificar porfavor la bandeja de correos no deseados?
20-11-2016 16:10
Hola! Me apunto a esta gran iniciativa :)

Gracias Lvrvz por organizarlo. Si no me equivoco he mandado "pulgar arriba" e invitación a todas las personas de este hilo (19 sin contar los mensajes de usuarios repetidos, jeje). A ver hasta dónde llegamos :)



ChatDexterHola muy buenas,

Cual es el error que le aparece por favor?


A mi también me suele aparecer un error al intentar ver los videos de Matomy. El mensaje que suele aparecer es:

Ooops... this content is not available at the moment, please try again later.

Imagino que la promoción de ver videos no está activa siempre, y sólo en determinados momentos se puede completar. Yo tan solo una vez pude completar un video de Matomy.
Be happy, my friend!
Total Posts: 59